Kapzul

FAQ

Pagos y envíos

Queremos ofrecerte una experiencia de compra rápida y sencilla, por lo que aceptamos diferentes métodos de pago como:

  • PayPal
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Electrónica (SPEI)
  • Pago en OXXO

Es posible que algunos bancos o tiendas de conveniencia puedan cobrar comisiones por sus servicios. Todas las compras realizadas en nuestro sitio web son seguras y confiables.

Ya realizado el cobro y generado el número de orden, no es posible realizar cambios ni cancelaciones del producto. En dado caso de que vea alguna información incorrecta en el momento de confirmar su pedido, envíenos un correo electrónico a [email protected], dentro de las siguientes 12 horas para actualizar la información antes de enviarle su pedido.

Si recibiste un correo con tu orden confirmada de nosotros, tu orden fue realizada correctamente. Tambien puedes iniciar sesión en tu cuenta para ver tu historial de compras y buscar tu orden más reciente.

En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, envíanos un correo electrónico a [email protected], junto con su confirmación de compra y número de pedido para poder revisar su caso y apoyarle de la mejor manera.

Los tiempos de entrega varían dependiendo la fecha en que se realizó la compra, la opción de envío que seleccionó, así como ubicación, el promedio de entrega es de entre 2 y 5 días hábiles.

En caso de que su pedido no llegue al domicilio registrado, deberá ponerse en contacto con la paquetería que esté realizando el servicio. En caso de que la paquetería pida ponerse en contacto con el proveedor (en este caso KAPZUL) deberá enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Una vez que concluye con el proceso de compra en nuestro sitio web, prepararemos su paquete para enviarlo lo antes posible. Cada uno de nuestros productos son empacados y enviados con gran cuidado. Tenemos disponibles las siguientes opciones de envío:
Envíos Días hábiles Precio
Regular 2-5 $135
Envío express 1-3 $159
Consideraciones:
  • En envíos express, si tu pedido es realizado antes de las 12:00pm (medio día) será enviado el mismo día, si tu pedido se realiza después de la hora indicada, será enviado hasta el siguiente día hábil.
  • Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de su ubicación y de la compañia de paquetería, podrá seguir la ruta de su paquete consultando la guía que le haremos llegar a su correo electrónico.
  • Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de su paquete, deberás ponerse en contacto con ellos.

Si podemos agregar su logotipo a nuestros artículos. Para dudas sobre cotizaciones de agregar su logotipo y personalizar sus productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo [email protected] y con gusto le atenderemos.

Si tienes alguna idea, nos encantaría colaborar contigo, envíanos un correo a [email protected],  junto con tu portafolio y tus cuentas en redes sociales.

Política de devoluciones

Queremos ofrecerte el mejor servicio, por ello cada uno de nuestros productos es personalizado, empacado y enviado con gran cuidado. Nuestra política le brinda 7 días para efectuar devoluciones, solo en el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de la tienda en línea www.kapzul.com.mx haya llegado erróneo o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

 • En caso de querer realizar una devolución, el artículo deberá estar en la misma condición que lo recibió y conservar su empaque y embalaje original.
• Es necesario conservar el recibo o prueba de compra.
• Cualquier solicitud de devolución que sea efectuada después de los 7 días de compra del producto, no podrá ser procesada.
• Las políticas de devoluciones solo aplican en artículos de precio regular.

Envíanos un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:

  • Titulo del correo: "Devolución - Su nombre completo¨
  •  Proporciona un teléfono de contacto.
  • Adjunta comprobante de compra.
  • Describe detalladamente el problema con el producto.
  • Adjuntar fotografía del paquete, la caja y el producto.

Una vez recibida la solicitud esta será revisada por un miembro de nuestro equipo y este se pondrá en contacto con usted en un plazo no mayor a 48 horas, en donde se especificará si la devolución fue aprobada o rechazada.


En caso de ser aprobado, su reembolso será procesado.


*Nota: En caso de reembolso, el monto a devolver no incluye las comisiones efectuadas por nuestra plataformas de cobro.

Es importante considerar que las instituciones bancarias y sus tiempos de respuesta son independientes a KAPZUL. En caso de no recibir su reembolso:

  • Compruebe su estado de cuenta bancario.
  • Contacte a la compañia de su banco, espere el tiempo indicado por el banco y vuelva a corrobar con este.
  • En caso de haber hecho todo lo anterior y no recibir su reembolso, contáctenos a través de [email protected]
  • En caso de una devolución este debrá ser enviado a: Calle Carrera Torres #302B Col. Centro C.P. 87000, Ciudad Victoria, Tamaulipas
  • El cliente será responsable de pagar por sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
  • En caso de un cambio, los tiempos en envío pueden depender de su ubicación.
  • Le recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro, para poder garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.
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